Fondo Huesca Covid-19 - RE-ACTIVA Huesca

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Fondo Huesca Covid-19

Fondo Huesca Covid-19

por Internet

El Ayuntamiento de Huesca ha puesto en marcha un Fondo de financiación con el objetivo fundamental de contribuir a paliar los problemas de liquidez de los autónomos y pymes provocados por la crisis sanitaria del Covid 19, así como para la financiación de inversión para proyectos empresariales existentes o de nueva creación, a través de la firma de un Convenio con Sodiar.

¿Quién puede solicitarlo?

Empresas y emprendedores que cumplan los siguientes requisitos:

-  Que radique y desarrolle, o prevea desarrollar, su actividad en el término municipal de Huesca entendiéndose por ello que la empresa tenga abierto un establecimiento mercantil en el término municipal de Huesca o que su actividad se desarrolle en el mismo.

-  Que el proyecto presentado sea viable técnica, económica y
financieramente.

-  Disponer o, en su defecto, haber iniciado los trámites para la
obtención de las correspondientes licencias municipales o haber
presentado la comunicación previa correspondiente, hallarse al corriente en el cumplimiento de obligaciones con las Administraciones y no hallarse incurso en un expediente sancionador por el Ayuntamiento de Huesca.
 

¿Qué inversión se puede financiar?

Adquisición de activos y circulante necesario para la actividad.

En caso de financiación de liquidez, las necesidades deberán derivar de la coyuntura global ocasionada por la pandemia COVID-19 (entre otras, de pagos de salarios, facturas, necesidad de circulante u otras necesidades de liquidez, incluyendo las derivadas de vencimientos de obligaciones de pago o tributarias).

Más información y solicitudes: www.sodiar.es

Condiciones de financiación

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.