Ayudas plan Re-activa Huesca - RE-ACTIVA Huesca

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Ayudas plan Re-activa Huesca

Ayudas plan Re-activa Huesca

El período para la solicitud de ayudas dentro del Plan Re-activa Huesca se abrirá el 13 de Abril.

Puede consultar las condiciones para la concesión de dichas ayudas en el siguiente enlace. En caso de duda, puede dirigirse a nosotros a través de los canales indicados en el apartado "Contacto".

Podrá acceder a la tramitación telemática en el siguiente enlace solicitud de ayuda (ANEXO I).

Podrá realizar la tramitación 

  • Mediante CERTIFICADO DIGITAL del interesado o persona autorizada.
  • SI NO DISPONE DE CERTIFICADO DIGITAL se podrá solicitar la ayuda mediante el sistema de claves concertadas PIN24H del Ayuntamiento de Huesca. Para obtener el PIN24H acceda al siguiente formulario. Podrá disponer de más información sobre el funcionamiento del PIN24H en el siguiente documento. o en el siguiente enlace.

Documentación necesaria, que debe adjuntarse al trámite:

1. Copia del DNI en caso de personas autónomas y copia de la tarjeta del CIF y de las escrituras de constitución en el caso de persona jurídica.

2. Ficha de terceros (modelo 003), en caso de nuevas altas o de modificación de los datos que obran en este Ayuntamiento.

3. Si no es el titular de la empresa quien solicita la ayuda, poder de representación para actuar ante el Ayuntamiento de Huesca: Modelo de representación (modelo 002)

EN EL CASO QUE SE OPTE POR LA LINEA 2, SE DEBERÁ ADEMÁS INCLUIR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

4. Informe de Vida Laboral actual de los titulares o promotores de sociedades mercantiles que se encuentren de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, OBLIGATORIO de existir más de un titular o promotor (Sociedades mercantiles, sociedades civiles, ...).

5. Vida Laboral de la Empresa desde 1 de marzo de 2020 hasta el momento de la solicitud.

6. Documentación acreditativa de la realización de un expediente de regulación de empleo temporal.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.