Programa TIC Cámaras - DPH - RE-ACTIVA Huesca

Aplicaciones anidadas

Programa TIC Cámaras - DPH

Programa TIC Cámaras - DPH

El Programa TICCámaras tiene como objetivo la transformación digital de las pymes, ayudándolas a integrar herramientas competitivas digitales claves en su estrategia. Pueden ser beneficiarias de este programa, pymes de comercio menor y de proximidad cuyo domicilio social y/o centro productivo esté ubicado en la provincia de Huesca.

¿En qué consiste el programa?

Fase I – Diagnóstico Asistido de TIC (DAT)

Análisis exhaustivo del nivel de digitalización de la empresa y de sus posibilidades de mejora mediante el estudio de su cadena de valor, que permite conocer la situación del nivel de competitividad de la empresa destinataria en su entorno económico y de mercado.

Se proporcionan unas recomendaciones de implantación de soluciones pertenecientes a una de las tres líneas siguientes:

• Herramientas de productividad y gestión empresarial en la nube.

• Comercio Electrónico.

• Marketing Digital.

El diagnóstico es totalmente gratuito para la empresa.

Fase II – Ayudas Económicas -Plan Personalizado e Implantación (PPI)

En esta fase, proveedores externos, libremente elegidos por las empresas beneficiarias, realizarán la implantación de las soluciones establecidas en el Diagnóstico.

El porcentaje máximo de ayuda la a percibir por cada empresa será del 40% de la inversión realizada sobre un coste máximo elegible de 7.000 €, por lo que la cuantía máxima de la ayuda será de 2.800 euros.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

Pymes de comercio menor y de proximidad cuyo domicilio social y/o centro productivo esté ubicado en la provincia de Huesca.

La actividad principal desarrollada en el establecimiento deberá quedar dentro de alguno de los siguientes epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas (Comercio menor y de proximidad): 641, 642, 643, 644, 645, 647.1, 647.2, 647.3, 647.4, 651, 652.2, 652.3, 652.4, 653, 657, 659, 661.3 y 662.2.

Toda la información está disponible en:

http://www.camarahuesca.com/programa-ticcamaras-dph-huesca/

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.